boletos de autobus PREGUNTAS FRECUENTES


Nuestra empresa ofrece el envío de paquetería y mensajería ligera en Servicio Ocurre; en este servicio el cliente entrega el paquete en las nuestras oficinas de la plaza origen, donde este es enviado, una vez que se encuentra el sobre o paquete en nuestras oficinas de la plaza destino el cliente al que va dirigido el envío puede recogerlo presentando una identificación oficial vigente.

Todos los envíos tienen la categoría de extraurgente, es decir son enviados en la siguiente corrida disponible al destino deseado.
Puedes obtener tu factura electrónica ingresando al siguiente link:FACTURE SU VIAJE

También puedes solicitarla llamando a nuestro Call Center 800 8000 386

O bien puedes obtenerla directamente en cualquiera de nuestras taquillas o Puntos de Venta.
Documentadas:

Si puedes llevarlas, de momento solo podemos transportar perros y gatos, ellos viajaran en el compartimiento de equipaje en jaulas rígidas, en todos casos tus mascotas deberán estar sedadas.

Abordo:

Al interior de la cabina de pasajeros solo podrán viajar Animales de Servicio perros y gatos de razas pequeñas; y Perros Guía. En ambos casos se deberá presentar certificado médico tanto del paciente como el que acredite a la mascota de servicio.

El servicio de traslado de mascotas Documentadas o Abordo de la cabina de pasajeros se considera como parte del equipaje del cliente, no tiene un costo adicional siempre y cuando no excedan los 25 kg, si excede este límite se tendrá que pagar el exceso de equipaje correspondiente.
Puedes pagar en Efectivo en nuestras Taquillas o por Medio de Pagos Referenciados:
Con Tarjeta de Débito o Crédito:
Con PAYPAL o MERVADO PAGO; o bien con Puntos de Nuestro Programa de Lealtad Viaja Mas.
Nuestra empresa ofrece de manera permanente descuentos de:
En temporada vacacional se otorgan descuentos de: Estos descuentos se habilitan de acuerdo al calendario de la SEP.

Todos los descuentos están limitados a cierto número de asientos por unidad, por lo que te recomendamos anticipar tu compra si vas a ocupar alguno de ellos.
Puedes realizar tus quejas y sugerencias llamando al 800 8000 386 donde unos de nuestros ejecutivos te ayudara a realizar este trámite y dará seguimiento a todas tus recomendaciones.
Es una promoción que se encuentra vigente para ciertas rutas, dicha promoción te da la oportunidad de acceder a precios especiales si adquieres tus boletos con anticipación. El periodo para comprar boletos de autobús y obtener el descuento de Viajero Anticipado es de dos meses antes de la fecha de viaje programada hasta 48 horas antes de la salida de la corrida previamente seleccionada sobre el boleto de precio adulto disponible en taquillas e internet.
Es un beneficio que te ayudara a llegar a tu destino combinando trayectos de Avión y Autobus. ETN te otorga un 50% de tu boleto de autobús si realizas alguna parte del trayecto de tu viaje con la empresa Vivaaerobus. Consulta nuestras rutas participantes en este programa.

Este beneficio solo aplica para rutas de autobús 24 horas antes del horario de salida y 24 horas después del aterrizaje de tu reserva de Vivaaerobus.

Para hacer valido este beneficio que te ofrece ETN, solo debes presentar copias de tu reserva de avión de Vivaaerobus y de una identificación oficial vigente.
Lamentablemente de momento solo operamos a nivel nacional, Viajamos a 65 diferentes destinos ubicados en las principales ciudades:
Si con ETN TURISTAR LUJO puedes rentar unidades para realizar viajes exclusivos a cualquier destino a Nivel Nacional, los 365 días del año.

La empresa cuenta con autobuses de 24 y 44 asientos con la más alta tecnología para que puedas realizar viajes exclusivos a cualquier en plan de negocios, estudio, placer o familiar.
Tiene que presentarse el titular del boleto directamente en taquilla a realizar el cambio del itinerario por lo menos una hora antes de la salida con su boleto o pase tu pase de abordar, y una identificación oficial.

Esta funcionalidad también se encuentra disponible por internet, pero momentáneamente solo está habilitada para compras realizadas por ese mismo medio.