Salidas Exclusivas
  1. Ingresa a la página www.etn.com.mx o www.turistar.com.mx y da clic en el botón de “Facturación Electrónica”.
  2. Escribe tu R.F.C. (completo) y el correo electrónico, al cual te harán llegar tu factura electrónica y da click en continuar.
  3. A continuación ingresa tu número(os) de operación y todos tus datos fiscales completos (razón social, dirección, etc)
  4. Revisa todos tus datos y da click en continuar para finalizar; si encuentras algún error puedes regresar a la página anterior.
  5. Automáticamente te llegará tu factura a la dirección que inscribiste al principio.

Restricciones:

  • Sólo cuentas con 5 días naturales a partir de la fecha de tu viaje, para poder facturar tus boletos.
  • Sólo se podrán facturar boletos confirmados (boletos abiertos no se facturan hasta no haber sido confirmados con fecha y hora).
  • Recuerda que una vez facturados tus boletos, no hay cambios ni cancelaciones de tu factura.

*Para cualquier duda u aclaración llama sin costo al:
01 800 8000 386 opción 1 y 6 
•  Aplica términos y condiciones